Todos aquellos que me conocen saben lo mucho que me gustan los accesorios, especialmente bolsos y zapatos, por eso cuando me enteré del proyecto de moda y complementos IVYL empecé a hacer un buen hueco en mi armario pues conociendo a sus creadores iba a necesitarlo seguro…y no me equivoqué!
Sus diseños son originales, elegantes y atrevidos. Desde unas sandalias de tira para una noche especial hasta unos Oxford irisados para llevar a la oficina, te pongas lo que te pongas sus modelos aseguran hacer de tus piés el centro de todas las miradas.
La gran variedad de bolsos no os ayudará en vuestra decisión, más bien todo lo contrario. Ya os adelantamos que sea cual sea vuestro estilo encontraréis más de uno del que enamoraros. Nosotros nos prendamos del modelo de mano con cierre geométrico dorado y el Grande en Croco blanco.
Gamas pastel, estampados Vichy o floreados, con efecto pitón, de cocodrilo y cebra, e incluso con lentejuelas, IVYL llega con la Primavera para transformar la ciudad en una selva urbana.
¿Lo mejor?, sus diseños son exclusivos.¿Lo peor?, que querrás tenerlos todos.