La Primavera está a la vuelta de la esquina y es época de hacer algunos cambios en casa. Cuando Isaac y yo nos decidimos a entrar en nuestro nuevo piso hace 2 años nos propusimos ir colocando los muebles poco a poco. Lo bueno de no tener muchos metros es que se puede ser más selectivo y a la vez invertir en caprichos.
Renovar la decoración no implica sustituir todos los muebles. Como en casi todo, la diferencia está en los pequeños detalles y nos sorprendería descubrir cómo unos cojines, una alfombra o un cambio de distribución en los cuadros de la pared dará un giro completo al ambiente.
El salón-comedor es, con diferencia, la estancia más vivida de la casa, por eso es importante darle un nuevo aire de vez en cuando. Nosotros decidimos cambiar la mesa del comedor y las sillas para obtener mayor sensación de amplitud.
Finalmente nos decidimos por la mesa Ingatorp de IKEA y para acompañarla unas sillas modelo Louis Ghost del diseñador Philippe Starck (imagináos mi cara de felicidad cuando Isaac me dijo que a él también le gustaban!). Así que aquí van, junto a una pequeña lista de deseos para ésta Primavera!
1. Sillas Louis Ghost, de Philippe Starck: Son ligeras,con un precioso diseño transparente y además comodísimas!
2. Cojín bicolor, de BLACKROOSTER: Adoro ésta tienda, nunca se tienen demasiados cojines.
3. Mesa de IKEA, modelo Ingatorp: ¿Por qué?, la forma clásica de su pié y que es extensible (totalmente indispensable para nosotros porque nos encanta tener invitados en casa!).
4.Vela de VOLUSPA, Amaranth&Jasmine : Un capricho recurrente…deliciosas.
5. Juju Hat blanco y negro, de FLUX BOUTIQUE: Son sombreros hechos a mano en Camerún por las tribus Bamilekes, sus bailarines suelen llevarlos en la cabeza para ahuyentar a los malos espíritus durante los rituales. Los ví por primera vez en Westwing y desde entonces busco el perfecto.