Si hay algo que guste más que el diseño, es el diseño exclusivo. En eso debían estar pensando los creadores de la firma sueca MOLAMI cuando ficharon a la diseñadora industrial Maria von Euler para proyectar sus próximas campañas.
Fundada en 2011, MOLAMI se autodefine como una firma de auriculares diseñada por mujeres para mujeres, aunque varios de sus diseños son claramente unisex. ¿Pero qué ofrece ésta marca con sede en Estocolmo dentro de un mercado saturado como es el de la electrónica?, parece ser que la clave es la propia Maria von Euler y su metódico diseño industrial, gracias al cual cada uno de éstos auriculares ha sido proyectado para enmarcar y resaltar los rasgos faciales de quien los lleva a través de sus formas y detalles.
Decidirme por unos no fué difícil pues cuando entré en su web ya lo hice en busca del Twine (actualmente agotado en su site), un modelo tipo cinta fabricado en seda, satén y gasa dentro del cual se integran dos altavoces premium que ofrecen un sonido extraordinariamente claro y que pueden ajustarse a diferentes alturas gracias a dos barras metálicas doradas laterales. Por mi profesión de bailarina siempre había buscado algo que me ofreciera libertad de movimiento, de hecho muchas veces había ensayado con auriculares normales debajo de una cinta de pelo así que el Twine estaba hecho para mí. Cuando los compré no estaba del todo segura de su funcionamiento ni de si me ofrecerían la calidad que yo esperaba pero después de probarlos varias veces puedo decir que son excelentes a todos los niveles y no dudaría en comprarme otros, de hecho ya estoy pensando en hacerme con éste mismo u otro modelo en color negro.
Los Twine-White vienen en una caja blanca de grano impreso, una funda negra de tela para guardarlos y un adaptador dorado de ángulo recto. Sin duda un packaging a la altura de su artículo.
Mi conclusión es que más allá de unos simples auriculares, MOLAMI ofrece un accesorio selecto, de alta calidad técnica y estética. Un pequeño capricho para los amantes de la moda, el diseño y por supuesto, la buena música.
Y a vosotros ¿qué modelo/s os gusta más?…
Los necesitoooooo jajaja
Bss guapa!!
jajaja! Es que son realmente preciosos María!, y suenan fenomenal. Un beso!!