May 3

Eve Lom: Luxury Box.

Vogue la calificó como “probablemente, la mejor limpiadora del Mundo” y eso…enciende la curiosidad de casi cualquiera. Puestos a probar la limpiadora quise también probar su Rescue Mask, había leído muy buenas críticas en lugares diferentes y como me gustan mucho las mascarillas pensé que merecería la pena.

2

La opción del cofre es estupenda ya que puedes escoger entre varias combinaciones distintas. Yo elegí el Luxury Collection que contiene una limpiadora/desmaquillante de 100ml., un tubo de Rescue Mask en 50ml., otro tubo de TLC Radiance Cream también en 50ml. y una toallita de muselina.

La limpiadora tiene dos características fundamentales, su textura en pomada que se licúa en contacto con el calor de la piel y un olor a eucalipto bastante fuerte. Contiene aceites de Clavo, Eucalipto, Lúpulo y Manzanilla sobre una base de aceite de Cacao, es apta para todo tipo de pieles y está dirigida a limpiar y reafirmar la piel recomendando su uso nocturno (la firma tiene otro limpiador en gel con textura más ligera para el día).

IMG_1072

Para aplicarla sólo es necesario coger una pequeña cantidad y repartirla por el rostro con movimientos circulares, puede utilizarse encima del maquillaje ya que retira sin problemas los restos de los productos waterproof (constatado). Tiene una textura discretamente granulada con el fin de realizar una acción exfoliante. Tras ésto sólo hay que retirar los restos con la muselina previamente empapada en agua caliente y repetir la operación tantas veces sean necesarias para que la piel quede limpia. Se recomienda como último paso sumergir la muselina en agua fría y colocarla sobre el rostro para cerrar los poros y terminar la rutina de limpieza.

REVIEW. En mi opinión es un buen producto. Sin entrar en la originalidad de su textura es efectivo, limpia en profundidad y cumple su función calmante. Yo siempre he utilizado lociones jabonosas para la limpieza y en su mayoría me resecan mucho la piel necesitando hidratarla inmediatamente después. Ésta pomada ofrece la sensación de confort que promete y eso es un punto a favor. Su olor es algo a lo que, al menos yo, he tenido que acostumbrarme…aunque lo mismo me ha ocurrido con productos como SISLEY cuya calidad es indudable.

ultima

La Rescue Mask en formato de tubo tiene un olor todavía más fuerte, en la misma línea de Eucalipo y Clavo. Posee un color arcilloso y contiene pequeños fragmentos vegetales. Se recomienda su uso semanal aunque si estáis acostumbradas a usar mascarillas dos veces por semana no generará ningún problema. Entre sus componentes están la miel, arcilla de Kaolín, semillas de Almendra y Glicerina. Está dirigida a limpiar y descongestionar la piel, especialmente indicada como tratamiento de emergencia para estados de cansancio y estres epidérmico. Se aplica sobre la piel seca como cualquier mascarilla y se deja actuar durante 15-20min. Pasado éste tiempo se retira humedeciendo la muselina en agua templada y listo.

REVIEW. Es una mascarilla correcta. Opino que mucho más efectiva como tratamiento de emergencia puntual en casos de piel cansada u opaca, incluso en pieles con tendencia grasa o mixta que como una rutina extra de limpieza semanal. Es cierto que descongestiona ligeramente, devuelve el tono e ilumina con discrección. En el caso de la mascarilla el olor me gusta más, recuerda a tratamientos de cabina y no deja la piel tirante como cabría esperar de una fórmula con base de glicerina.

IMG_1100

Por último la TLC Radiance Cream. Se trata de una crema de textura ligera, con un agradable olor a rosas (típicamente inglés si se me permite). La he probado un par de veces, la primera después de la limpieza y mascarilla, la segunda por la mañana como rutina hidratante. Es de muy rápida absorción (intuyo que para todo tipo de piel).

REVIEW. Una crema normal. Pese a que he probado varias hidratantes a lo largo de mi vida, siempre he vuelto a mi preferida. Utilizo HidraZen Neurocalm de LANCOME aunque que mi piel no es especialmente sensible. Me gusta porque ofrece diferentes texturas (en gel o crema) y sobretodo, porque me proporciona una hidratación perfecta durante todo el día. La TLC Radiance de EVE LOM no me proporciona esa hidratación, mi piel la absorbe inmediatamente y al cabo de 10min. la siento tirante y con la necesidad de volvérmela a aplicar. En mi opinión TLC es una crema con una fórmula “general” y en ningún caso específica, nada que volvería a comprar por separado.

IMG_1110

Como conclusión me quedo con la pomada limpiadora y ocasionalmente con la mascarilla, considero que son una buena compra. Para la próxima vez repetiré Cleanser y me gustaría probar el Intense Hydration Sérum.

Y vosotras, ¿ya conocíais EVE LOM?, ¿cuáles han sido vuestras experiencias?…¡me encantaría conocerlas así que espero vuestros comments!.

  1. Maria says:

    Hello!!!
    La limpiadora me ha recordado mucho a una que ha sacado Biotherm y de la q me he hecho adicta. Es como si fuera una cera q arrastra todo y huele muy bien. Te recomiendo probarla, te va a encantar y ademas te deja la piel como hidratada, nada tirante

  2. LeBombe says:

    Hola Maria!!!

    ¿Es la Balm-to-Oil de bote color violeta?, la he visto anunciar pero no sabía como sería…Si me la recomiendas la probaré despuésde ésta. Ya te digo que el olor es lo que menos me convence, aunque es cuestión de acostumbrarse, puede que la de Biotherm sea más suave. Un beso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

the categories

weddings engagements destinations

travel notes
life & style recent news

view all
get the goodies

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back