En 1964 Sir Terence Conran inauguró la primera de sus tiendas Hábitat en Chelsea (Inglaterra). Poco imaginaría entonces éste diseñador y restaurador británico que años después Hábitat design International contaría con decenas de tiendas alrededor de todo el mundo y habría escrito más de 50 libros.
Hábitat es el tipo de tienda que uno desea tener en su ciudad. Donde entrar es un placer y siempre hay algún nuevo diseño que te llame la atención…Especial mención a sus juegos de mesa llenos de color y formas innovadoras y a sus recientemente estrenadas fragancias para el hogar y cuidado corporal, con perfumes exclusivos que harán las delicias del olfato más sibarita.
Hoy queremos sumergirnos en esa bruma que inunda sus tiendas y presentaros las Colecciones que Hábitat ha creado para hacer de nuestro hogar, un espacio aún más agradable.
Pure Imperial, Pure Oriental y Pure Cardinal son las tres protagonistas de ésta colección de aromas que nos invita a un viaje por el País del Sol Naciente. Cada una posee personalidad propia y viene presentada con un atractivo packaging que anuncia sus intenciones.
Pure Imperial: De cristal color marrón Ébano en preciosas cajas cobre brillante. Cuenta con tres líneas: KYOTO, cuya fragancia evoca los jardines Zen y huele a madera, miel y Pachuli. JADE, con Flor de Azafrán y notas de Bergamota y canela. Y por último SANTAL, nuestro preferido…con YlangYlang, Sándalo y Ámbar y que recuerda al olor de los árboles cuando llueve, con un fondo dulce de anís y de especies.
Pure Oriental: De cristal Azul Lagoon en caja negra. Cuenta con otras tres líneas: PALAIS, para los amantes de las notas florales blancas y un fondo dulce como la vainilla y el azmilcle. BASILIC, con un perfume muy especial de Albahaca, Menta y Gálbano que personalmente me recuerda al inconfundible olor a incienso de un templo. Y JASMIN, muy dulce con caramelo, almendras, madarina, violeta y Haba Tonka, una semilla exótica comúnmente utilizada en la repostería y la cosmética.
Pure Cardinal: La Alquimia entre los aromas y el diseño. Con un total de doce fragancias clasificadas por colores que representa un viaje por diferentes Países del Mundo y su gran riqueza de recursos naturales.
Cabe destacar una vez más la exclusividad y atención al detalle que sus diseñadores han puesto en éstas colecciones y que más allá del simple aroma han elevado las velas, difusores y cosméticos (cremas y geles corporales) a la categoría de objeto de deseo gracias a sus extraordinarias formas y colores.
Un claro ejemplo de ello son las cúpulas de las velas, los difusores circulares de cerámica o los portavelas, inspirados en las celosías árabes, símbolos de su arquitectura.
Y cómo no, yo no he podido resistirme a sus encantos y he sucumbido ante la línea Bois de SANTAL IMPÉRIAL trayéndome a casa un perfume de ambiente y de paso una bruma de almohada GLACIEL (que huele a sal de mar).
Desde LE BOMBE os invitamos a descubrir y probar éstas fragancias porque estamos totalmente convencidos, de que no os arrepentiréis…es más, repetiréis!.