Feb 10

Love me Tender.

Parece que hoy en día decir que te gusta San Valentín es algo malo y digo yo ¿tan malo es el amor? si de 365 días dedicamos uno al romanticismo, ¿es un pecado?.

Para todos y todas a quienes nos gusta éste día aquí van algunas ideas con las que dar un capricho a nuestra pareja o a nosotros mismos.

Algo que llevar contigo. Una joya siempre es un buen regalo, entra dentro de los clásicos y no puede fallarse con ella por eso ésta propuesta de Aristocrazy con la palabra LOVE es perfecta para San Valentín y para los más tradicionales.

Díselo con flores. ¿Que es eso de que las flores son un cliché? todo depende de cómo las preparen. Las propuestas de Flowers by Bornay son un acierto seguro. Cajas y composiciones dignas de la portada de VOGUE.

Hueles que enamoras. Siempre es buena ocasión para regalar un buen perfume, yo me enamoré de BOM BOM por dos razones; huele como su nombre indica y es de Viktor & Rolf. Para las más dulces.

De autor. Para las amantes de la moda, éste bolso de Karl Lagerfeld se convertirá en el protagonista de su armario.

I just call to say I LOVE YOU. Con éste precioso cargador portátil de Ban.do se acabaron los cortes en las llamadas. “No tenía batería” dejará de ser una excusa.

Love is in the air. Crear ambiente con las velas de la firma americana Voluspa es algo sencillo, el aroma se dispersa en segundos y duran horas y horas. Para las más románticas.

El arte de amar. No pueden faltar nuestras láminas de edición especial Pretty Pastel Love. Dan un toque precioso a cualquier rincón del hogar y serán un recuerdo para siempre. Por encargo en prettypastelove@gmail.com y a partir de mañana en nuestra SHOP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

the categories

weddings engagements destinations

travel notes
life & style recent news

view all
get the goodies

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back