Feb 17

Equipo fotográfico: Mis cámaras

Equipo fotográfico: Mis cámaras

Tanto si tienes un blog como si sólo disfrutas de la fotografía tod@s sabemos que un buen equipo fotográfico es importante. No es indispensable tener lo último en tecnología ni gastarse el sueldo de un mes en una cámara que no entiendes sino encontrar la más adecuada a tus necesidades y saber cómo sacarle el máximo partido.

Yo, como todo el mundo, he ido aprendiendo con el tiempo y si tu también eres curios@ no te faltarán artículos en internet a cerca de qué equipo es el ideal para tus necesidades o bien puedes consultar a cualquier profesional para conocer cuales son las mejores opciones.

En éste post te enseñaré cuales son las mías y porqué:

CANON POWER SHOT G7 X MarkII. Ésta cámara compacta y de bolsillo es pequeñita pero matona. Tan buena haciendo fotos como grabando vídeos en FULL HD. Gracias a su HS System no tendrás problemas en sacar fotos o grabar vídeos en ambientes poco iluminados, la cámara mantiene la resolución y la luz gracias a su procesamiento refinado superior. Su óptica es brutal, la primera vez que la usé para grabar un vídeo en casa me deprimí porque casi podía ver a través de mi piel! Los detalles gracias a su objetivo f/1,8-2,8 y zoom óptico 4,2x de 24 mm son milimétricos y graba a FULL HD 60p de calidad sin esfuerzo.

 

Es una cámara ideal para hacer vídeos en movimiento, mantiene automáticamente la estabilidad óptica de la imagen gracias a la tecnología IS dinámica de cinco ejes y doble detección, mantiene esa misma estabilidad incluso corriendo o haciendo barridos (comprobado).

Su pantalla es táctil y abatible, tiene un ángulo variable de 7,5 cm (1.040.000 píxeles sRGB) que la hace perfecta para videoblogs y fotografía y/o vídeos creativos.

También puedes conectar tu cámara a cualquier dispositivo inteligente gracias al NFC Activo, conectarla a cualquier televisor HD con el Canon Connect Station CS100 y si quieres compartir tus archivos de manera inalámbrica con la aplicación Canon Camera Connect…en definitiva, es una auténtica maravilla.

CANON EOS 1200D. Por su calidad de imagen. La 1200D es una cámara réflex digital manejable, con una maravillosa calidad de imagen que me permite tanto sacar fotografías con una resolución perfecta incluso para la impresión en A2 como para grabar vídeos de resultado profesional.

Es una cámara que responde muy bien a la falta de iluminación sin tener que recurrir al flash, tiene unos controles muy intuitivos y su pantalla de visualización es amplia y muy agradable a la hora de revisar las tomas.

Con sus nueve puntos de enfoque ésta Canon te ofrece también opciones creativas como ojo de pez, efectos granulados de estilo vintage, cámara de juguete y blanco y negro. Yo los utilizo muy poco ya que prefiero colocar efectos durante la edición pero tener la posibilidad no está de más. Sin duda ésta es una excelente opción si empiezas en el mundo de la fotografía.


 

Para más información sobre éstas y otras cámaras os invito a visitar la web de Canon y/o consultar con un profesional que pueda ayudaros a decidir cuales son vuestras necesidades y qué cámara es la mejor para vosotr@s, y para cualquier duda sobre ambas estaré encantada de atender vuestra curiosidad!.

 

 

 

L.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

the categories

weddings engagements destinations

travel notes
life & style recent news

view all
get the goodies

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back