Jun 5

MI NUEVO ESTUDIO

Esta semana he terminado la decoración del nuevo estudio, o lo que es lo mismo; mi espacio de trabajo en casa.

Necesitaba un lugar donde poder almacenar todo el material de PDB Planner además de mi planificación personal (agendas, pegatinas, cuadernos y demás papelería), preparar los pedidos y envíos y sentarme a trabajar, algo polivalente y sencillo, con mucha luz.

Dado que la habitación cuenta ya con un armario doble empotrado no precisé de comprar muchos muebles y por supuesto opté por IKEA ya que el tiempo y la experiencia me han demostrado que es lo más funcional y que puedes hacerlo tuyo añadiendo dos detalles.

Tal es el caso de la cómoda de tres cajones y las librerías con puerta ( BILLY/OXBERG) a las que quité los tiradores que traían y les coloqué unas preciosas asas de piel vachetta con anclajes dorados que encontré en Leroy Merlin. Me encanta como resalta la vachetta sobre el blanco del mueble y a la vez ésta hace juego con el tono del suelo, la madera de la silla y los marcos de las paredes.

La mesa es el elemento principal porque es donde trabajo y preparo las cajas con las agendas etc así que quise que abarcara toda la pared bajo la ventana, sin dejar ni un centímetro. Fué tan sencillo como comprar una tabla de madera lacada en blanco, dos patas ajustables (también de Ikea) y usar la cajonera como soporte en el extremo opuesto…y voilà un escritorio inmenso hecho a medida.

Para dar estilo a la pared coloqué algunas láminas en lugares estratégicos donde me llamaban más la atención. Tanto los marcos como los paspartús y las láminas mismas son todos de Desenio, tienen una enorme selección de estilos y tamaños y es 100% seguro que encuentras lo que te gusta sin partirte la cabeza en internet buscando posters por un lado y marcos en los que encajen por otro; comodísimo repito y de una calidad excelente.

Yo elegí dos fotografías a juego del Museo Yves Saint Laurent en Marrackech, un preciosa cacatúa y una puerta parisina, todos ellos en tonos rosa que compiten a ver quien es más dulce junto con la vachetta y la madera rubia.

La luz artificial es muy importante para mí ya que muchos ías trabajo hasta tarde y necesito buena iluminación. Es conocida mi obsesión por dar protagonismo a las lámparas asi que aquí no iba a ser menos…la encontré en Westwing y es simplemente perfecta para mi, moderna, de líneas simples pero soberbia a la vez, por supuesto me pedía un pequeño rosetón para terminar de rematarla.

En conjunto el resultado es un espacio amplio, confortable y muy luminoso, sin elementos superficiales y que me ayuda a concentrarme mejorando mi inspiración y productividad.

Espero que guste, y que hayáis sacado alguna idea para diseñar vuestros propios espacios de trabajo en casa.

L.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back