Oct 17

MIS ETERNOS FAVORITOS DE BELLEZA

Si pruebo algo y me funciona, y me sigue funcionando al cabo de los años…a eso le llamo yo un eterno de belleza. Soy el tipo de persona fiel a esos productos efectivos, y no los cambio. No me gusta probar cien cosas y tener que tirarlas, gastar dinero o volverme loca buscando.

Para empezar hay que dejar claro que éstos son mis favoritos, por mi tipo de piel, rutinas, gustos personales. Llevo usándolos años y he logrado los mismos buenos resultados. Aquí no hay publicidad ni trampa ni cartón, comparto mi experiencia y nada más.

Para much@s los tónicos no son más que el paso intermedio entre rutinas pero yo me los tomo muy en serio. Tengo la piel mixta y el tónico además de con algodón para la limpieza lo uso siempre entre el jabón y la crema hidratante o el aceite, cuando siempre es siempre. Éste lleva tratamiento y cuando me lo pongo me deja la piel suave e hidratada, es muy confortable, no tiene un olor fuerte y dura siglos.

TÓNICO, LA MER.

Para much@s el tónico es sólo el paso entre la limpieza y la crema hidratante, para mi es fundamental ya que suelo notar la piel tirante después del jabón y es un paso indispensable y que disfruto muchoantes de ponerme cremas o aceites.

Como el maquillaje, si un producto lleva un complemento activo (protección solar, vitaminas extra etc) es bienvenido. En el caso de LA MER éste tónico es suave pero sus principios activos infusionados con la formula de la marca rica en productos marinos se hacen notar. A mí me funciona, de hecho muchas veces lo uso sólo aplicando unas gotas en las manos y dando toquecitos por toda la cara, refresca y hace que la piel del rostro se sienta hidratada, es muy agradable y revitalizante.

CREMAS ABEILLE ROYALE, GUERLAIN.

Llevo años usando ésta línea de Guerlain y me requetechifla. Me gusta todo de ella, sus componentes, las texturas, el packaging…El olor también es una delicia, puede parecer poco importante pero en cosmética el aroma es fundamental, he usado cremas que funcionaban pero cuyo aroma me agobiaba, éstas tiene un equilibrio perfecto; huelen suavemente a miel, y nada más.

Yo uso la crema de día ligera en verano y la densa en invierno, la de noche en todas las estaciones y también el contorno de ojos, aunque éste último suelo rotarlo con el de LA MER.

100% recomendables, sin duda.

BÁLSAMO LABIAL, TATCHA.

En realidad se vende como mascarilla hidratante, para usar por la noche o como tratamiento, pero yo la uso como bálsamo normal.

El 99% de éstos productos del mercado tiene componentes nocivos que además generan un efecto rebote y resecan la piel, necesitando de un uso constante para contrarrestar sus efectos. Puedo decir que tras probar decenas de marcas durante años di con ésta firma japonesa y hace 4 que no uso nada más. Tengo los labios perfectos, para mi no hay nada mejor.

ROLLERS, GUA SHAS, CUARZOS Y AMATISTAS

Mis complementos favoritos son sin duda los cuarzos, rollers, gua shas, amatistas…también hay de diferentes piedras según tus gustos. Éstos instrumentos se usan junto a tus cremas y aceites para ayudar a obtener mejores resultados, estimulan la circulación y le dan a la piel una apariencia más saludable y llena.

A mi me encanta meterlos en la nevera para usarlos fríos, especialmente los que uso para la zona de los ojos ya quede esa forma contribuyen a la desinflamación.

Puedes ver algún vídeo de cómo usarlos correctamente (en internet hay varios muy interesantes) y descubrir cual puede ser el mejor para ti.

ACEITE Y PERFUME PARA EL PELO, GUISOU

El pelo necesita sus cuidados específicos, y tampoco hace falta volverse loco pero si…tengo mis favoritos.

El perfume para el pelo de esta marca es una gozada, huele de maravilla con toques dulces de miel y flores sin empalagar, notas muy especiales y diferente, Cuando lo uso no necesito perfume porque es una pasada el rastro que deja.

En cuanto el aceite me gusta porque tiene una fórmula muy limpia a nivel de químicos, muchos productos suavizan el pelo a base de capas y capas de silicona que después es imposible quitar y aunque invisible, estropea su composición y a la larga deteriora la calidad y el aspecto del cabello. Éste aceite lo uso después de secármelo (o en mojado si lo dejo secar al aire sin secador) tanto en medios cómo en puntas, lo deja suave y brillante pero no graso, el aroma del aceite también es una auténtica delicia.

COLÁGENO Y GLOW, THE BEAUTY CHEF

Creo en que cuidarse de dentro hacia fuera es la fórmula ganadora. Nuestra piel es una barrera exterior y todo lo que nos apliquemos en ella se absorbe y es efectivo hasta cierto punto pero como siempre digo los milagros en Lourdes…la comida, hidratarse, hacer ejercicio y llevar una vida equilibrada y saludable (no aburrida ni terriblemente estricta ¡ojo!) tiene efectos secundarios muy positivos en nuestro aspecto y en cómo envejecemos, por eso para milos suplementos de belleza juegan un papel muy importante en mis rutinas.

Una vez más hace años que probé por primera vez THE BEAUTY CHEF. Comencé tomando COLLAGEN, lo usé durante dos meses y vi efectos como la piel más homogénea, añadí GLOW porque vi que mucha gente lo recomendaba como complemento a COLLAGEN y también me gustó mucho.

Los resultados son visibles al cabo de varias semanas tomándolo, y consisten en una piel más elástica, más homogénea y mas hidratada en general, realmente sucede. Esto no es ningún milagro, es como funcionan los nutrientes, vitaminas, antioxidantes y microorganismos dentro de nuestro cuerpo, la belleza celular existe y aunque estamos predispuestos a factores genéticos una ayuda nunca sobra.

Ambas fórmulas saben a frutas del bosque y puedes tomarlo con agua cada mañana, en un batido, con yogur, zumos…en sus redes ofrecen varias formas y recetas si os apetece investigar.

En éste mismo blog tenéis un post de hace años por si queréis echarle un vistazo al de entonces. En definitiva, ¡productos para no fallar nunca!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back