Mar 30

Beauty: Mi top 5 en productos de maquillaje

Toda chica tiene una lista de productos de maquillaje favoritos sin los cuales la vida sería un poco más triste. Confieso que no me maquillo cada día pero cuando lo hago, mi rutina semanal es casi siempre la misma.

Maquillarme entre semana apenas me lleva 5 minutos. Me gusta un look bastante natural y acostumbro a seguir los mismos pasos. Así que aquí van, los cinco productos que más me gustan y porqué:

portada

 

1. LANCÔME, TEINT VISIONNAIRE: Una base de maquillaje increíble. Es lo suficientemente ligera para no crear un efecto máscara y sin embargo su cobertura es perfecta. Además cuenta con protección SPF y viene formulada en dos texturas. En la tapa se encuentra la versión en crema para correcciones y la líquida en la parte inferior. Yo apenas utilizo la superior ya que me resulta muy oscura, pero para manchas y/o pequitas parece una opción muy interesante.

2. MAC, Mineralize Concealer: Todavía me resulta increíble haber pasado más de 10 años sin utilizar corrector de ojeras…éste pequeño tubo de MAC resuelve el problema de cualquier lunes por la mañana. ¿Lo mejor?, nunca se cuartea y es súper natural, eso sí, aseguráos de elegir bien el tono que más combina con vuestro tono de piel.

3. MAC, Sombra de Ojos “Amber Lights”: Ésta es una sombra que todo maquillador debería tener. Tiene un tono ámbar precioso y como todas las de MAC su fórmula es muy rica en pigmentos.

4. BOBBI BROWN Blush, “Peony 16”: Simplemente lo adoro. Compré éste colorete para el día de mi boda y nada más probarlo me encantó. Nunca habría dicho que un tono tan rosado quedaría bien en mi piel, pero es muy fresco y se difumina perfectamente.

5- LANCÔME, Máscara de pestañas “Virtuôse”: Si tuviese que quedarme con un sólo producto sería éste rimel de Lancôme. Tengo las pestañas muy largas y muchas de las fórmulas populares son excesivamente densas para mi. En honor a la verdad diré que ésta marca tiene varios modelos de rimel y me gustan todos, aunque la diferencia está en la forma de sus cepillos. Si no las habéis probado os las recomiendo totalmente.

2 (2)

4 (2)

3

5 (2)

Existe algún producto que os resulte indispensable o que hayáis estado utilizando durante muchos años? Me encantaría conocerlos – dejad vuestros mensajes a continuación!.

  1. Adriana says:

    Yo no puedo estar sin mi delineador de ojos líquido artliner de Lancôme y mi máscara de pestañas (me chifla que huele a rosas, como todo lo de la marca) Hypnôse Drama de Lancôme. Prefiero dejarle a la mascara que se encargue de mi cuota de drama en la vida, he he! Fueron los primeros productos de maquillaje que usé cuando empecé a maquillarme y ahora después de varios (ahem!) añitos no logro encontrar alguno que se le compare en calidad. Súper recomendados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

the categories

weddings engagements destinations

travel notes
life & style recent news

view all
get the goodies

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back