May 14

El perfecto mueble bar.

Como ya sabéis me encanta todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo. En casa también somos grandes aficionados a la cocktelería así que si unimos ambas actividades, la diversión está asegurada!.

Uno de los puntos más chics e interesantes de una casa puede ser la bandeja de bar. Bien sea encima de un mueble, sobre una mesita auxiliar o dentro de una vitrina, todo es cuestión de gusto y distribución. Nuestro bar particular puede ser uno de los focos más elegantes del salón y un lugar ideal para colocar nuestras mejores botellas, cristalería especial y utensilios de cocktelería.

Es por ésto que hoy os traemos cinco consejos que harán de vuestras bandejas de bar el centro de todas las miradas:

bar-tray-101-article-1.jpg

bar-tray-101-article-3.jpg

1) Las Botellas: ¿A quién no le gustan las Ediciones Limitadas? (Absolut tiene unas cuántas). Conocemos los precios así que todo dependerá de vuestros gustos. No os dejéis llevar sólo por el packaging, informáos bien y elegir aquello que vayáis a consumir con gusto.

2) Bebidas: No destierres las bebidas no alcoholicas de tu bandeja de bar. Solas o combinadas éstas también pueden ser protagonistas y aportarán un punto de interés y de color al conjunto.

3) La cristalería: Cada bebida merece un recipiente adecuado. Asegúrate de que tienes los vasos y/o copas para disfrutar de esos combinados que tanto te gustan o ese nuevo cócktail que tienes previsto preparar para tus invitados.

4) Utensilios: Mezclador, dosificador, cubitera…pasando por unas bonitas pajitas y posavasos. Son accesorios funcionales indispensables para cualquier anfitrión que se precie.

5) Flores frescas & cítricos. Para los más sibaritas…Las flores aportan instantáneamente un toque elegante a cualquier espacio. También puedes colocar un bowl o recipiente con limas y/o limones para utilizarlos en tus mezclas y darle un punto fresco a tu bandeja.

bar-tray-101-article-4

barcart12

Como véis es sencillo y divertido. ¿Cuál es el estilo de vuestro servicio de bar?, ¡no dudéis y dejadnos vuestros comments justo abajo, os esperamos!.

  1. Manu says:

    Me ha encanto el post! Gracias por los consejos! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

the categories

weddings engagements destinations

travel notes
life & style recent news

view all
get the goodies

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back