A pesar de que las altas temperaturas insisiten en confundir a nuestos sentidos (24º a mediados de Noviembre…) los escaparates y las tiendas nos recuerdan que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Y aunque Barcelona disfruta de un invierno templado el chip norteño no me abandona ya que para mí estos meses están directamente relacionadas con la nieve, el frío y los paisajes blancos. Quizás sea éste el motivo que me empuja cada año a preparar nuestra casa para hacerla más calida y acojedora cara al Invierno, una vez más no se trata de hacer grandes cambios a nuestro alrededor sino de escoger bien y colocar cada cosa donde corresponde.
En éste post veremos cómo una simple manta de pelo y/o algunos cojines bien dispuestos serán más que suficientes para darle ese punto cálido a nuestras casas.
Pieles de oveja: Con el Boom Scandi volvieron a ponerse de moda y son muy fáciles de encontrar. Puedes elegir entre pieles de lana natural o artificiales.
Mantas suaves: ¿Que hay más confortable que tumbarse sobre una manta mullida o taparse con ella?…las mantas como los cojines, son muy versátiles y además de cumplir su función térmica lucen maravillosas a los pies de la cama o encima del sofá. Selecciona el color que más te guste y aprovecha las ofertas que éste mes ofrecen numerosas tiendas, no tengas miedo a invertir en ella; una buena manta de pelo te durará años!.
Cojines peludos: Ya sabéis que nos pierden los cojines…y ¿qué mejor época para llenar nuestra casa que ésta?. Peludos, tejidos, combina colores y tamaños entre sí y crea tus propias composiciones. Puedes ir moviéndolos de habitación conforme te apetezca. Si tienes los rellenos sólo tendrás que comprar las fundas y después siempre puedes guardarlas para volver a cambiarlos en cada estación!.
Ya véis lo sencillo que es vestir nuestra casa para los meses de Invierno y hacer que el frío se quede fuera. Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que os inspiren para crear vuestros propios ambientes, a disfrutar!.