Cada estación tiene su encanto, con el Otoño llega el frío y con él las ganas de pasar más tiempo en casa. Hoy os proponemos algunas ideas para vestir vuestro recibidor o salón con una bonita guirnalda, colgada en una puerta o de un espejo dará un toque original a cualquier ambiente.
Lo primero de todo es encontrar el estilo de vuestra guirnalda, nosotros la hemos elegido de musgo pero como sabréis existen de todo tipo: de piñas, hojas, corcho, flores secas…si os animáis también podéis empezarla de 0 haciendoos con una base y revistiéndola vosotros mismos con lo que más os guste.
A continuación ataremos las espigas o la pieza que queramos a nuestra guirnalda con hilo elástico transparente; el hilo elástico es mucho mejor que el rígido ya que se adapta a cualquier forma y es muy resistente.
A partir de aquí sólo habrá que ir colocando los elementos al rededor de la guirnalda con ayuda del hilo elástico teniendo cuidado de que éste quede lo más disimulado posible.
Listo! ya tenemos lista nuestra Guirnalda…Y como para gustos los colores, a continuación os dejamos varios ejemplos que pueden serviros de inspiración, a disfrutar!
Y algunas especiales para Halloween:
Esperamos haber inspirado vuestras mentes con todas éstas ideas y que os animéis a hacer la vuestra!