Jul 27

Mi Summer Top5

En Verano no sólo cambia la temperatura sino también nuestros hábitos diarios; la piscina, la playa, el sol…por eso los cuidados que damos a nuestro rostro y cuerpo deberían adaptarse a éstos cambios.

Durante los últimos meses he estado probando varios productos y éstos cinco son los favoritos que me gustaría compartir con vosotros.

1. YSL TOP SECRETS EXFOLIANTE ACTION BIOLOGIQUE.

Hace años que utilizo éste producto aunque hace poco le cambiaron el nombre. Me gusta porque no es el típico exfoliante granulado, tiene una fórmula tipo gel que al contacto con el calor de la piel se licúa y realiza una suave exfoliación gracias a sus agentes biológicos. Sólo hace falta repartir el tamaño de una avellana por el rostro evitando el contorno de los ojos y dejarlo actuar entre 5-10minutos, después se laba normalmente la cara con agua tibia y te deja una sensación de hidratación y limpieza muy agradables.

IMG_3788

2. ABSOLUE PRECIOUS OIL de L’OREAL.

No soy una gran fan de los aceites para el rostro ya que mi piel es más bien mixta pero la clave de Precious Oil es saber cómo y cuando utilizarlo. Yo recomiendo poner 2 o 3 gotas junto a la crema hidratante habitual una vez al día y sólo las gotas (antes de la crema) si tu piel es seca. A mí me gusta especialmente después de haber tomado el sol o junto a la crema de noche cuando siento la piel muy tirante. Tiene un olor espectacular y realmente veo y siento mi rostro mucho más hidratado y luminoso…la verdad es que me encanta.

IMG_3781

3. St. TROPEZ LUXE DRY OIL.

Lo usé en varias ocasiones durante mi embarazo y me gustó muchísimo el resultado. Quería algo que diera un color bonito y discreto pero sin marcas. Creo que el triunfo de éste autobroncerador es su fórmula en aceite, muchos otros tienen una base en mousse y es complicado aplicarlos uniformemente si no tienes mucha mano pero éste se extiende con una manopla suave y es imperceptible hasta al cabo de unas horas cuando se seca completamente. Es muy importante exfoliarse bien antes de aplicarlo y no abusar de la cantidad, para la cara existe uno específico también de St. Tropez así que éste lo recomiendo sólo para el cuerpo. Cuanto más aceitunado sea el tipo de piel base más natural será el resultado.

IMG_3791

4. HAMMAM HOT SCRUB de RITUALS.

Me encantan los exfoliantes, creo que en éste post queda claro. Hammam es uno de mis preferidos, lo uso tanto en Invierno después del gimnasio como en verano antes de acostarme. Huele a eucalipto y a menta y está formulado con sal marina natural y jengibre. Deja una sensación de frío y calor muy agradables y a mí personalmente me ayuda a relajarme y conciliar el sueño. Si os gustan los aromas mentolados no dejéis de probarlo porque os vá a encantar!.

5. CEPILLO PARA CUERPO de BODY SHOP.

La piedra filosofal del cepillado en seco o body brushing. Tanto si los utilizas secos o mojados, con o sin producto, no hay nada mejor que los cepillos para estimular el sistema linfático y dejar la piel limpia y suave, no sólo estimula la circulación sanguínea sino que ayuda a eliminar toxinas. Debes realizar el cepillado siempre de abajo arriba empezando por los tobillos hasta llegar al cuello (excepto el rostro). Realiza el cepillado con movimientos suaves y por partes (de los tobillos a la rodillas, luego los muslos, el torso, la espalda, los brazos y el cuello, etc.) es recomendable realizarlo por la mañana y entre una y tres veces por semana una vez que el cuerpo ya se ha acostumbrado. Después del cepillado puedes bañarte o usar una crema hidratante, veréis como notáis los resultados en la piel, queda mucho más brillante y más bonita.

Así que éste es mi TOP5 de productos favoritos para mimarnos éste verano, espero que os animéis a probarlos y nos contéis que os han parecido!.

IMG_3799

Leave a Reply

Your email address will not be published.

the categories

weddings engagements destinations

travel notes
life & style recent news

view all
get the goodies

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back