Oct 17

COMO LLEVAR UNA BLAZER ESTE OTOÑO

Pocas cosas añaden tanto estilo a un outfit como una buena blazer. En este post veremos cómo elegir la mejor para ti y para cada ocasión.

A juego con el Otoño, marrones, dorados y ocres son mis combinaciones favoritas en ésta estación. Como regla general superponer tu blazer a una camisa blanca hará que ésta resalte y cobre protagonismo, únelo todo con la ayuda de un cinto y eso le dará el toque de estilo. Puedes llevar este combo de 3 con tejanos para una ocasión más informal o pantalones palazzo para un look más elegante.

Mix and Match. ¿Quieres darle una vuelta a ese vestido porque no sabes con qué ponértelo?, blazer. ésta combinación sirve tanto con vestidos a media pierna como con faldas largas mas jersey o camisa/blusa. Lo ideal es que la chaqueta sea más oscura que el fondo ¡pero ahí está cada gusto para jugar con los colores!. Puedes llevarlo con unas bailarinas si te gusta ir cómoda o unos tacones para un look más formal, incluso unas botas/botines ahora con el frío…un outfit con mucho estilo.

Formal. Tienes esa americana negra y sola te parece lo más aburrido del mundo, ¿Qué haces con eso?. Dale vida añadiendo un jersey fino de cuello cisne por debajo, añádele un cinto llamativo si sales de noche, de metal, incluso con pedrería. Por el día puedes usarla con uno de piel en el mismo tono o jugando con el color de tus zapatos. Elegante y muy sofisticado, perfecto para la oficina o una cena de negocios.

Los pequeños detalles aportan grandes resultados. Un broche, incluso un bonito pin. Dale glamor a cualquier chaqueta con un toque icónico, subirá el look entero y le dará otro aire. Aquí el estilo del broche dependerá de la ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back