Oct 17

TINTAS FERRIS WHEELS PRESS

En el mundo de la escritura existen diferentes materiales que todo buen amante de la misma debe conocer. Si eres fan de las plumas estilográficas sabes que no todas son iguales y que las tintas son un mundo a parte.

De pequeña me gustaba enredar en el escritorio de mi padre, él colecciona plumas, bolígrafos y portaminas y para mí yo de 6 años aquello era como poco un misterio digno de ser investigado a fondo. Con el tiempo fui creando mi propia colección y aprendiendo sus diferencias y cuales eran las mejores para mí.

Las tintas se clasifican en categorías; según su base, sus pigmentos y su calidad en general. Hoy en día existe una gran variedad pero entre todas destacan unas por encima de otras, tal es el caso de la firma Ferris Wheels Press.


Enamórate de la escritura de nuevo
es el lema de esta firma canadiense que atrae por la belleza de su diseño y atrapa por su variedad de colores y una calidad que cumple con todas las expectativas. Estas tintas tiene base al agua lo que significa que podrás usarlas para escribir con tu pluma y además colorear o degradar con ayuda de un pincel (rebajarlas, mezclarlas para crear un nuevo color…las posibilidades son ilimitadas!)


Yo me declaro fan absoluta de sus ediciones especiales, en particular las que tiene pigmentos metálicos ¡son pura fantasía! .

¿Y tú, con cual te quedarías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back